Después de tanto tiempo esperando por el amistoso ante el Celta de Vigo, ayer por la noche, ambos equipos saltaron al campo de juego y dieron una exhibición de alto nivel en la que finalmente empataron 1-1. Ahora, los de Lillini deben volver a enfocarse en la Liga MX, pues este fin de semana tienen un nuevo compromiso. Además, hoy por la noche, Pumas Tabasco también vuelve al ruedo con la intención de sumar sus primeros tres puntos en lo que va del Apertura 2022. Estas son las noticias de Pumas hoy.

Un empate que deja una buena sensación

En una noche lluviosa, los dirigidos por Andrés Lillini saltaron al campo de juego del Estadio Olímpico Universitario para jugar su duelo ante el Celta de Vigo. Gracias a un gol de Diogo, los locales se habían puesto en ventaja, pero, sobre el cierre de la primera parte, Iago Aspas igualó el encuentro y el marcador no volvió a moverseLuego de este empate, Pumas deberá volver al trabajo pensando en lo que será su duelo por la tercera jornada del Apertura 2022.

Coudet y el consejo para enfrentar al Barcelona

Una vez finalizado el encuentro entre Pumas y Celta de Vigo, ambos entrenadores pasaron por la sala de conferencias para hablar sobre las sensaciones post-partido y le preguntaron si tenía algún consejo para darle a Lillini a la hora de enfrentar al Barcelona. "Andrés sabrá cómo jugar el partido. Trato de hacer las cosas que pienso cuando me toca ir ahí, pero Pumas tiene un entrenador muy capacitado que no va a tener dudas a la hora de ir a jugar", respondió el ex entrenador de Xolos de Tijuana y Racing de Avellaneda.

"Sería algo lindo"

Antes de que se juegue el encuentro entre Pumas y el Celta, Juan Ignacio Dinenno habló con la prensa e indudablemente el tema Dani Alves se habló. "Como compañero tener al jugador más ganador en la historia sería algo lindo, pero llegado el momento, si comparte plantel, espero que aporte deportivamente su granito de arena para lograr el objetivo", comentó el Comandante, que está enfocado en que este año hay que coronarse campeón.

¿La tercera es la vencida?

Esta noche, Pumas Tabasco tendrá la chance de conseguir la primera victoria en el Apertura 2022. Es que, después de dos jornadas en las que fue víctima de sus impresiciones en ataque y defensa, buscará volver a hacerse fuerte en casa. El duelo de esta noche (19:00 horas) será ante Alebrijes de Oaxaca y se podrá ver a través de la pantalla de ViX.com. ¿Conseguirán los primeros tres puntos?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!