La segunda mitad de este 2022 ha sido muy rara para Pumas. Es que, luego de perder varios jugadores, recibir refuerzos de elite como a Dani Alves y Eduardo Salvio, Pumas viajó a España para enfrentar al Barcelona y también recibió al Celta de Vigo en el Estadio Olímpico Universitario, algo que no ocurría desde hace décadas. Y parece que uno de los dos equipos quedó con un buen recuerdo de los Universitarios, pues se tomaron el tiempo de felicitar por la victoria.

Parece que durante esta pretemporada los del Pedregal no solo se encargaron de sumar caras nuevas a la plantilla, sino también de hacer buenas migas con clubes del Viejo Continente. Después de una pretemporada en la que se veía como el resto de los grandes planificaba amistosos contra equipos como el Manchester City y el Real Madrid, todo parecía indicar que los dirigidos por Andrés Lillini se tendrían que conformar con rivales locales.

 

Sin embargo, los directivos sorprendieron con el anuncio de un amistoso con el Celta de Vigo, que viajó desde España hasta la Ciudad de México para jugar en C.U en un amistoso en el que el conjunto azteca demostró estar a la altura de los españoles. Y parece que, luego de aquel encuentro, la buena relación entre ambas instituciones se mantuvo y quedó demostrado con el gesto de Iago Aspas, que le envió un jersey a Pepe Navarro.

El intercambio entre los dos clubes (captura de Twitter)

El intercambio entre los dos clubes (captura de Twitter)

Luego de eso, los encargados de las redes del equipo europeo aprovecharon para enviar sus felicitaciones luego de que Pumas le gane a Querétaro: "¡Enhorabuena por vuestra victoria, amigos! Nuestros mejores deseos de aquí en adelante". Apenas unos minutos después, desde el club universitario agradecieron el gesto. ¿Habrá nacido una nueva amistad?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!