Las buenas noticias no paran para la afición auriauzul. Mientras que el equipo responde de forma deportiva con resultados en los juegos amistosos, y de forma administrativa con la compra de un elemento como Gustavo Del Prete, ahora salieron a la venta los abonos para la temporada 2022-2023. Dicho plástico, que ahora será digital, te asegura un lugar en CU para todos los partidos de Pumas en el año, incluído Liguilla. También es bueno aclarar que no se contempla la entrada a los encuentros de la Femenil.

Por lo mismo, e instantes después del anuncio del Celta de Vigo, la fanaticada capitalina expresó su felicidad a través de las redes sociales por la medida. Bien vale destacar que el abono se suspendió durante la pandemia por la poca certeza que existía en cuanto al Covid-19.

Los abonos se pueden conseguir para toda la temporada o sólo para el siguiente Apertura 2022. El método de compra es a través del sistema Ticketmaster, por lo que hay un cargo de servicio elevado de acuerdo al precio. Para Cabecera Norte, el precio es de 2,590 pesos más un cargo pos servicio de 518 pesos. En Plana Baja cuesta 5,670 pesos más el cargo por servicio de 800 pesos.

Los más caros

Los asientos más caros son, como siempre, Palomar y los palcos, aunque no se pueden conseguir estos últimos en Ticketmaster. Palomar Numerado está en 7,650 pesos, más el cargo que te hace la boletera de 800 pesos. Es mucho más caro en Palomar Numerado, donde asciende el costo a 9,400 pesos y el aumento de 800 pesos. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!