Pumas lleva paso perfecto dentro de su pretemporada luego de vencer a Pumas Tabasco, Avispones de Chilpancingo, Coyotes de Tlaxcala y el América. Ahora, para cerrar su pequeña gira por Estados Unidos, los universitarios se medirán a los Rayados de Monterrey en Texas para cerrar su preparación de cara al siguiente torneo. 

Lo que más le preocupa a la afición es la transmisión del cotejo. Mientras que el compromiso ante las Águilas lo televisó TUDN, esta vez tendrá que ser por Fox Deportes, pero sólo para territorio estadounidense. Eso significa que la gente en México deberá conseguir links no oficiales para seguir a su equipo. 

La única esperanza para la gente de Pumas es esperar que Fox Sports también tenga la señal del encuentro y quiera transmitirlo, pero aún no hay nada anunciado en su cartelera. El duelo se jugará este miércoles en punto de las 21:00 horas, hora del centro de México. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!