Mientras Pumas recorre el último tramo de la pretemporada antes del comienzo del Apertura 2022 dentro de dos semanas, la directiva terminó de confirmar algo que habíamos adelantado en Dale Azul y Oro. Es que, luego de que los directivos universitarios confirmaran que se iba a jugar un amistoso ante el Celta de Vigo, hace apenas unos minutos se confirmó la fecha y el estadio. ¿En dónde y cuando se llevará el amistoso europeo?

La pretemporada del conjunto del Pedregal comenzó con pocas noticias desde lo futbolístico así como también desde la organización. Es que, mientras América se jactaba de jugar amistosos ante Chelsea, Real Madrid y Manchester City, parece que en CU venían cocinando las cosas a fuego lento y hoy, finalmente, decidieron anunciar la fecha del nuevo amistoso.

"En el día más feliz del año, el #YellowDay, les tenemos una gran noticia... ¡INVITADOS DE LUJO EN EL OLÍMPICO UNIVERSITARIO! Viviremos un partido épico en casa. ¡Nos vemos pronto, @RCCelta!", publicaron en la cuenta de Pumas para anunciar el encuentro ante los Celestes, que se jugará el próximo 19 de julio a las 20:00 horas.

La gran sorpresa es que, pese a que estos duelos se suelen jugar en territorio estadounidense, ambos clubes llegaron a un acuerdo y el partido se jugará en el Estadio Olímpico Universitario, por lo que será una gran oportunidad para poder ver el duelo entre Pumas y el equipo dirigido por el "Chacho" Coudet.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!