La semana de Pumas comenzó con una dolorosa sensación, pues el equipo volvió a caer en el Apertura 2022 y sigue sumando derrotas, algo que empieza a preocupar a los aficionados e incluso al mismo Lillini. Es que ayer trascendió que el entrenador parecía haber tenido otras intenciones luego de la caída en Guadalajara. Además, un histórico de los Universitarios criticó al argentino. Estas son las noticias de hoy.

La directiva de Pumas confía en él

Lillini sigue al mando de Pumas (Imago 7)

Lillini sigue al mando de Pumas (Imago 7)

Así como ocurrió hace algunas semanas, los directivos universitarios volvieron a reunirse con un solo fin: demostrar su total apoyo a Andrés Lillini. Es que, luego de la mala racha en la que cayó Pumas, muchos apuntaban a que el entrenador iba a dejar el club, algo que finalmente no ocurrió. Además, según averiguó Dale Azul y Oro, Lillini incluso se había despedido de algunos futbolistas. Ahora habrá que esperar a ver qué ocurre en las próximas fechas, pues eso podría definir el futuro del argentino.

Cambios en el 11

Pumas ya entrena pensando en el duelo ante Atlas (Imago 7)

Pumas ya entrena pensando en el duelo ante Atlas (Imago 7)

Después de haber estado fuera un par de jornadas, todo parece indicar que Arturo Ortíz y Eduardo Salvio volverían a formar parte del equipo titular. El Palermo se resintió de una lesión luego del Clásico Capitalino y le había tocado ver los partidos de Pumas desde la grada, mientras que Salvio se lesionó en el duelo ante Atlético San Luis, pero ambos ya se están entrenando a la par del grupo y volverían a estar entre los 11 que enfrenten a Atlas.

"Jamás debió ser técnico de Pumas"

El ex defensor de Pumas no tuvo piedad con Lillini (Imago 7)

El ex defensor de Pumas no tuvo piedad con Lillini (Imago 7)

El mal momento de los Universitarios ha hecho que varios ex futbolistas del club hayan criticado sin piedad a Andrés Lillini. Aunque en los últimos días el autor de las críticas más crueles había sido David Patiño, ahora fue Marco Palacios el que criticó duramente al entrenador universitario: "Andrés Lillini jamás debió ser técnico de Pumas. Jamás en su vida. Yo no sé quién le dio poder a Andrés Lillini de ser director de fuerzas básicas. En su etapa, no salió nadie, es una tristeza"

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!