Parte de la pretemporada es conocer y convivir más con los compañeros, tanto los nuevos cómo los más antiguos. Y, como se ve en las redes, el clima en las prácticas de Pumas es excelente, aunque parece que Juan Dinenno y Arturo Ortíz se diviertan a costas de un compañero...

El clima de la pretemporada de los universitarios está presente en Cantera, en donde los jugadores dirigidos por Rafael Puente siguen preparándose para lo que será el debut en la Copa Sky. Y, cómo parte de los entrenamientos, también se han compartido fotos de lo que han sido las prácticas.

Uno de los que activamente comparte imágenes es Juan Dinenno, que subió una fotografía riéndonse junto a Carlos Gutiérrez y Arturo Ortíz. Sin embargo, Gutiérrez no estaba sonriendo y Ortíz aprovechó para burlarse de él: "Como que @cguiterrez18 no entendió el chiste Juan". El delantero respondió: "Jajaja le cuesta un poquito a veces". ¿Habrá respuesta del canterano?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!