Ahora que las cosas van mal en Pumas, son varios personajes los que ya salieron a criticar no el proyecto de Pumas, sino al técnico argentino Andrés Lillini. Los primeros en hacerlo fueron David Patiño y Guillermo Vázquez, quienes le dedicaron algunos tuits a su colega. Incluso, el primero se enganchó con la gente que le recordó las humillaciones ante el América. Ahora fue el turno de Marco Palacios, exjugador de los felinos y ahora entrenador. Sin palabras suaves, mencionó que le da vergüenza su gestión. 

"Siento vergüenza decir "Lillinismo". Andrés Lillini jamás debió ser técnico de Pumas. Jamás en su vida. Yo no sé quién le dio poder a Andrés Lillini de ser director de fuerzas básicas. En su etapa, no salió nadie, es una tristeza. Ya no se produce. Ya somos de las últimas canteras del futbol mexicano", mencionó para W Radio. 

Andrés no fue al único que criticó el exjugador mexicano, también le tocó su parte a Dani Alves y a la persona que lo trajo. Para él, llegó a un equipo en el que se tiene que correr demasiado, algo que no puede hacer, desde su juicio, a esa edad.

Le tocó a Dani

"Dani Alves llegaba sin pretemporada, con un torneo ya iniciado. Se pusieron a pensar que tenía 39 años y que llegaba a un club que se tiene que correr no mucho, muchísimo. Creo que no analizaron esa situación. Si lo trajeron para dar autógrafos y a orientar a los chavos, perfecto. Pero si lo trajeron para resolver el partido, están equivocados", finalizó para la emisora. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!