Si bien es cierto que los números que tiene Pumas no van de acuerdo al desempeño que se tuvo en las primeras jornadas, además de que son bastantes partidos en los que no consiguen la victoria, un rayo de esperanza acaba de aparecer para todo el pueblo azul y oro

Dale Azul y Oro logró saber ser que dos piezas que son fundamentales para Andrés Lillini, volverán a la alineación titular este sábado ante el Atlas. Se trata de Arturo Ortiz y Eduardo Salvio, dos elementos que tendrán minutos nuevamente siempre y cuando no suceda alguna tragedia en lo que resta de la semana. 

Ambos elementos se lesionaron en la parte más importante del torneo, que es cuando a Pumas se le acumularon las fechas dobles, por lo que el once inicial tuvo que ser modificado, además de las goleadas que tuvieron en contra. Salvio, por ejemplo, la última vez que pisó uan cancha con los auriazules firmó un doblete. 

La ventaja de Pumas

Si los felinos logran enderezar el rumbo, tienen un juego pendiente que les puede dar la posibilidad de alcanzar el repechaje. El número mágico se mantiene en 21 puntos, por lo que todavía tendrán margen de error. Sin embargo, ganar casi todos los compromisos restantes luce como una obligación luego de tener nueve puntos.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!