Luego del partido ante Tijuana en el que los auriazules consiguieron un empate al jugar con uno menos, Arturo Ortiz se pronunció en sus redes sociales. “Palermo” se ganó la tarjeta roja luego de despejar el balón y dejarle los tachones en el muslo a un rival, por lo que no hubo necesidad de ver en el VAR la acción. 

“Los que me conocen saben que no soy un tipo malaleche , la gente que sabe de futbol saben qué hay jugadas donde no se alcanza a bajar la pierna y esta fue una de ellas jamás con mala intención”, fue lo que puso el defensor central en su cuenta de Twitter en cuanto acabó el partido en la frontera. 

Será una semana larga para los universitarios de cara a lo que será su compromiso ante el Atlas. La duda para Rafael Puente será quién acompañará a Jonathan Sánchez en la defensa central, ya que sus dos titulares no están en condiciones de jugar el siguiente domingo ante los rojinegros en CU. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!