Los aficionados de Pumas disfrutaron la Navidad en familia y seguramente le habrán pedido a Santa Claus un 2023 muy fructífero. Y, aunque los futbolistas son profesionales, también aprovecharon este fin de semana para reunirse con sus familias y, los que no pudieron, con sus amigos. Aquí algunas imágenes de los festejos universitarios.

La competencia en la Liga MX está cada vez más cerca de comenzar, pero antes de reanudar la actividad, los jugadores universitarios disfrutaron de una noche de descanso junto a sus seres queridos. Y, como las redes nos acercan entre todos, en Dale Azul y Oro hacemos el repaso de cómo lo pasaron algunos jugadores auriazules.

Juan Dinenno

El delantero argentino se reunió con las familias de argentinos además de con su esposa y sus dos hijos, con quiénes subió fotografías en Instagram.

Eduardo Salvio

El Toto fue uno de los que se reunió con Dinenno. Salvio compartió una fotografía con su novia, Sol Sheckler acompañado de la frase: "Feliz navidad para todos, de nosotros".

Higor Meritao y Diogo de Oliveira

Los dos futbolistas brasileros se retiraron hacia la playa para disfrutar de las fiestas. Higor compartió algunas imágenes con su familia, mientras que Diogo posó en la playa y les deseo una feliz navidad a sus seguidores.

Arturo Ortíz

El zaguero universitario no compartió imágenes de la noche de Navidad, pero sí compartió la improvisación del día después para encender una parrilla una vez que comenzó a llover.