Después de unos días de mucha adrenalina, Pumas tendrá el gran desafío de jugar la vuelta de la final de la Concachampions para definir su destino en el campeonato. Aunque jugar la final es una gran noticia para los Universitarios, habrá una mala noticia, pues una de las figuras del equipo no podrá estar en el duelo ante Seattle Sounders. Además, Pumas Femenil ya sabe cuándo le tocan jugar su serie ante Chivas. Aquí las noticias de Pumas en el día de hoy.

Pumas buscará consagrarse campeón de la Concachampions

Luego de haber superado al Saprissa, New England Revolution y Cruz Azul, Pumas llegó a la final de la Concacaf Champions League para medirse ante Seattle Sounders, con quiénes empataron 2-2 en el partido de ida. Esta noche, a partir de las 21:00 horas, los Auriazules tendrán la oportunidad de salir a buscar una victoria que les permita convertirse en el campeón del torneo continental y así conseguir el boleto al Mundial de Clubes.

Alan Mozo no jugará la final ante Seattle Sounders

Una de las presencias que más ilusión le hacía a los aficionados era la de Alan Mozo. El lateral derecho salió lesionado en la ida y se perdió el duelo ante Pachuca. Aunque se hizo todo para que el defensor pudiera estar presente en el campo de juego, la novia del futbolista confirmó su ausencia en Twitter con las siguientes palabras: "Todos sabemos la intensidad con la que hubieras jugado esta final. Gracias por traernos hasta acá, las porras de mañana van por ti".

Pumas Femenil ya sabe cuándo le toca jugar ante Chivas

Mientras todo el mundo está atento a lo que estará sucediendo en los Estados Unidos, las dirigidas por Karina Báez empiezan a prepararse para lo que será uno de los cruces más complicados del último tiempo. Es que, al igual que los de Lillini, las Universitarias deberán enfrentar a Chivas en la Liguilla y la Liga MX Femenil publicó los horarios de dichos cruces. Según se confirmó, la ida se jugará el viernes 6 de mayo a las 18:00 horas en CU, mientras que la vuelta se llevará a cabo el lunes 9 de mayo a las 19:00 horas en el Estadio Akron. 

Meritao confesó sus motivos para tocar la copa

El mediocampista brasilero generó polémica entre los aficionados de Pumas por haber tocado el trofeo de la Concachampions en el duelo en CU. El brasilero decidió aclarar por qué hizo eso y dejó todo en manos de Dios: "Yo no creo porque, como estábamos hablando, yo creo en Jesús y la palabra de Dios habla que él llevó sobre sí toda maldición y toda superstición. Yo la toqué porque creo que es nuestra, yo toqué y hablé con Dios". ¿Tendrá razón?

Lillini ya tiene al reemplazante de Mozo

Después de que se anunciara la ausencia de Alan Mozo en la final de esta noche, Andrés Lillini tuvo que pensar en un reemplazo para el canterano. Para su suerte, a lo largo de este campeonato, Ricardo Galindo ha ocupado ese rol en repetidas ocasiones y parece que sería el encargado de jugar la final. ¿Cómo le ira al jóven canterano?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!