Son menos de 24 horas las que faltan para que ruede el balón en el Lumen Field de Seattle y se conozca al nuevo campeón de la Concachampions. Sin embargo, la noticia que esperaba todo el pueblo azul y oro jamás llegará. Además de que Andrés Lillini refirió que era muy, pero muy complicado ver a Alan Mozo en el campo, un mensaje de su actual pareja fue lo que detonó el movimiento a través de las redes sociales.

“Todos sabemos la intensidad con la que hubieras jugado esta final. Gracias por traernos hasta acá, las porras de mañana van por ti“, escribió Ximena Ruiz en su cuenta de Twitter, acompañado de una foto en blanco y negro del jugador en el césped del Lumen Field. Pese a que se hizo el mayor esfuerzo para que viera minutos, la situación física no mejoró y le tocará verlo desde la tribuna.

Los que sí se recuperaron fueron Nicolás Freire y Arturo Ortiz, quienes viajaron con ciertas molestias que pudieron dejar atrás. Ambos apuntan a ser titulares en la defensa, luego de que en la ida el “Palermo” se ausentó por su tarjeta roja ante Cruz Azul y por el llamado con la Selección Mexicana para el amistosos ante Guatemala.

Ximena Ruiz le dedica palabras a Mozo. FOTO: @ximena_ruiz4

Ximena Ruiz le dedica palabras a Mozo. FOTO: @ximena_ruiz4

La duda para Andrés Lillini y compañía está en escoger entre Jesús Rivas, quien cumplió en el segundo tiempo del juego de ida ante Seattle, o Ricardo Galindo, quien logró salir con números positivos de su duelo ante el Pachuca dentro de la Liga MX pese a que no es su posición natural.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!