Aunque la atención está puesta en el duelo de Pumas ante Seattle Sounders por la final de la Concachampions, los Universitarios también tienen un duelo muy importante este fin de semana. Es que, el domingo por la tarde, los dirigidos por Andrés Lillini estará visitando el Estadio Akron para definir su continuidad en Liguilla ante Chivas. Teniendo eso en cuenta, Bet365 ya publicó sus predicciones. ¿Quién está mejor parado según el portal de apuestas?

Los números del conjunto de la UNAM no permitieron que la afición pudiera terminar el semestre algo más tranquila y, al igual que en el Apertura 2021, Pumas consiguió la clasificación a la Liguilla gracias a una victoria en la última jornada del torneo ante Pachuca. Con aquel triunfo, se aseguraron un lugar en la repesca, en donde deberán enfrentar a Chivas, un rival complicado.

¿Quién es el favorito de Bet365?

Si nos basamos en lo futbolístico y en los partidos recientes, Chivas sería el favorito para conseguir la clasificación a los cuartos de final. Sin embargo, a la hora de mirar los momios, el que mejor paga es nada más y nada menos que Pumas, algo que viene ocurriendo en los últimos partidos de los Auriazules.

Resultado Momios
Chivas 2.00
Empate 3.00
Pumas 3.60

Cómo lo muestran los números, la victoria de Pumas estará pagando 3.60, mientras que la de Chivas apenas 2.00, bastante menos que el triunfo de los del Pedregal. Otro resultado al que podría servir apostar es el empate, teniendo en cuenta que la igualdad entre ambos paga 3.00. ¿Quién conseguirá mantenerse con vida en la competencia y le dará la razón a Bet365?

+18 JUEGA RESPONSABLEMENTE

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!