Con el paso del tiempo es cada vez más común ver cómo quiénes en algún momento formaron parte de la historia de Pumas consiguen trabajos en otros clubes de la Liga MX o incluso fuera del futbol. En esta ocasión, se trata de Marco Pikolin Palacios, que decidió seguir su carrera en Guadalajara.

Son muchos los casos de jugadores universitarios que, una vez retirados de la actividad profesional, deciden seguir cerca del futbol. Pikolin es uno de los que ha decidido seguir ligado al deporte en el que tuvo tantas alegrias, aunque en este caso no lo hizo en Cantera.

Marco Palacios con el uniforme de Chivas (mpikolin3)

Marco Palacios con el uniforme de Chivas (mpikolin3)

Según anunció el mismo futbolista en sus redes sociales, desde Chivas le permitieron sumarse a las Fuerzas Básicos del club y exuniversitario aceptó con gusto: "Muuuuuuuy feliz por esta gran oportunidad que me da @chivas de pertenecer a sus fuerzas básicas!! Siento un gran compromiso con las nuevas generaciones de futbolistas mexicanos!! Viva lo hecho en MEXICO!! Arre!!". ¿Lo veremos pronto en Cantera?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!