Después de un fin de semana especial por lo que fue el gol de Julio González, los aficionados en integrantes de Pumas festejaron los 68 años de profesionalismo en el futbol mexicano, por lo que se vieron muchos saludos de jugadores y ex futbolistas auriazules, figuras públicas e incluso algunos equipos de la Liga MX. Pero algunos equipos no demostraron eso...

El 2022 es un año especial para el conjunto universitario. Con los 68 años como profesionales y un nuevo aniversario de la construcción del Estadio Olímpico Universitario, el pueblo auriazul estará de festejo y, pese a la rivalidad futbolística, muchos de los equipos de la liga le desearon un buen festejo a los del Pedregal.

 

El primer club en hacerlo en redes fue Atlas, y luego fueron seguidos por León, Santos Laguna, Pachuca, Toluca e incluso el Celta de Vigo, que adelantó que seguramente se volverán a cruzar. Pero, ¿qué pasó con el resto de los grandes? Pese a que se esperaba saludos del América, Chivas y Cruz Azul, solo la Máquina le dedicó tiempo a este aniversario, algo que llama mucho la atención, más aún teniendo en cuenta que fue un simple aniversario y no un título.

 

 

¿Cuándo juega Pumas?

Luego del festejo a través de redes, que seguro se seguirá en el último duelo del Apertura 2022 en el Estadio Olímpico Universitario, que se jugará el próximo domingo 18 de septiembre a las 17:00 horas ante Cruz Azul en lo que será uno de los partidos más importantes de lo que resta de la fase regular.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!