Pumas y Chivas vivieron casos similares en este Apertura 2022. Lo de los universitarios fue más grotesco porque no lograron acabar el torneo entre los primeros 12 lugares y se quedaron fuera de la reclasificación. Ahora que el Rebaño Sagrado quedó eliminado ante el Puebla, el nombre del ahora exentrenador de los felinos ya suena para tomar su lugar. 

Dale Azul y Oro informó hace unos meses que Andrés Lillini era del agrado de la directiva de Chivas. Sin embargo, habrá que ver qué pasa con Ricardo Peláez. De todos modos, Amaury Vergara es quien toma las decisiones más relevantes. Si no las aprueba, no hay forma de que suceda.

Por lo mismo, Andrés Lillini podría volver pronto a CU, pero ahora con los colores de las Chivas. Los próximos días serán cruciales para determinar su futuro. Existe la posibilidad de verlo también en el Necaxa. Ahora que Puebla pasó, el exdirector de fuerzas básicas se quedó como el estratega más buscado en este mercado de pases.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!