Luis Flores entusiasmado con el presente de Pumas.

las más leídas

Noticias Ex Pumas

Luis Flores está entusiasmado con la solidez de Pumas en la Liga MX

El exfutbolista de los universitarios, Luis Flores, mostró su confianza con el conjunto oro y azul para este campeonato, el cual destaca la solidez que ha tenido el equipo de la mano de Andrés Lillini.

Bolavip

Luis Flores entusiasmado con el presente de Pumas.

Luis Flores entusiasmado con el presente de Pumas. (Foto: Jam Media)

Pumas es uno de los clubes que ha demostrado mantener un buen desempeño deportivo durante este Torneo Guard1anes 2020, en la cual es el único equipo del campeonato que se mantiene como invicto en las diez fechas que se han disputado del certamen competitivo, el que lo posiciona como líder en la tabla de posiciones.

Uno de los exfutbolista que ha pasado por la historia del club universitario como lo es Luis Flores, se mostró con confianza y entusiasmo con el presente que ha tenido el equipo comandado por Andrés Lillini, quien pese a tomar el equipo de manera imprevista, lo ha llevado por el camino correcto en cada uno de los partidos.

“Me da mucho gusto, sobre todo porque ya teníamos rato también como universitarios que no veíamos al equipo arriba. Si bien David Patiño lo tuvo ahí arriba, al final no se consiguió el título. La verdad me da mucho gusto, con esta nueva administración, con este nuevo presidente (Leopoldo Silva), con el mismo Chucho Ramírez (presidente deportivo) que le sabe a este tema. Es un reflejo muy claro de gente que sabe de futbol”.

Pero no es la única situación que se refirió del equipo, sino que también, en la que se le está volviendo a dar la oportunidad a los jóvenes deportistas de la cantera, que partido a partido han ido demostrado un mejor desempeño en el primer equipo.

“Me da muchísimo gusto también por ese lado, que vaya descubriendo jugadores que poco a poco vayan dándole nuevas ilusiones a un club que tanto queremos. Me da muchísimo gusto el ver cómo se ha reencontrado el orgullo, la garra puma, lo que siempre se nos formó en fuerzas básicas, que era no dejar de correr”, sentenció en una plática con Excélsior.

La institución universitaria buscará este lunes seguir con los buenos resultados, cuando a partir de las 21:00 horas visiten al Club León, considerando que es uno de los rivales directos que tiene el equipo en la tabla de posiciones.

Temas


Comentarios

¿Debe seguir Andrés Lillini en Pumas tras el Torneo Guard1anes 2020?

Sí, lo ha hecho muy bien
No, pero ya sentó las bases