¡Comienza la jornada 11! Necaxa vs. Puebla, y Mazatlán vs. Cruz Azul, serán los encuentros que suban el telón de la fecha 11 de este Guard1anes 2020. Para Pumas tendrá especial interés el segundo de estos encuentros, La Máquina podría escaparse en la punta con un empate o una victoria en el Kraken.

Mientras que Pumas tendrá un ojo puesto en Mazatlán, continúa además con su preparación para el partido trascedental de este lunes ante el León, en lo que será el encuentro más atractivo de esta jornada. Las buenas noticias siguen llegando a la parcela auriazul, y Juan Manuel Iturbe se une a Sebastián Saucedo entre los elementos disponibles para Andrés Lillini.

Y es que el mediocampista ofensivo había estado en duda por las molestias físicas que acarreaba desde una semana, sin embargo, Iturbe ofreció una entrevista y aseguró que podrá estar para el partido del lunes. Otro que se sumó a los entrenamientos fue Sebastián Saucedo, que podría ver minutos e ir recuperando ritmo de juego.

Dos de los jugadores que aún están en duda para Andrés Lillini son Jerónimo Rodríguez y Favio Álvarez. Ambos efectivos se encuentran en la enfermería de la UNAM por unas dolencias que se han alargado más de la cuenta. El caso del lateral es el que más preocupa, y con la del lunes, ya serían cuatro sus ausencias por la lesión que sufrió hace más de un mes.

Para el entrenamiento de hoy se esperan ir afinando detalles para conseguir otro buen resultado que mantenga el invicto de los universitarios. Los dirigidos por el estratega argentino está a un solo encuentro de igualar la mejor marca invicta en la historia de la institución, que data del torneo Clausura en el año 2011.