¡Siguen las buenas noticias! Hoy ha sido un día de celebración para Pumas. Si a primera hora se confirmó el llamado a la Selección de Alfredo Talavera y Johan Vásquez para un microciclo del TRI de cara al amistoso contra Costa Rica el próximo 30 de septiembre en el Estadio Azteca, ahora se sabe que Sebastián Saucedo estará disponible para la jornada 11 ante el León.

El jugador había estado apartado del equipo desde hace tres semanas por una lesión muscular de grado 2 en el isquiotibial derecho. En un principio se habló de solo siete días para su vuelta, pero con el correr de las horas, la dolencia cobró mayor relevancia y Saucedo fue apartado de manera indefinida.

La reincorporación del atacante a los entrenamientos de Pumas, es una gran noticia para Andrés Lillini, quien cuenta ahora con uno de los pocos recambios con que dispone en el ataque de los felinos. Y el duelo del próximo lunes 21 de septiembre ante León, en el marco de la jornada 11 del Guard1anes 2020, será el escenario idóneo para hacer uso del jugador.

A pesar de las buenas nuevas, aún no se tiene conocimiento del alcance de las lesiones de Juan Manuel Iturbe y Favio Álvarez, ambos ausentes en la jornada por sendas lesiones. Al igual que en el caso de Saucedo, se habló de una semana para su recuperación, sin embargo, aún siguen sin recibir el alta médica de los servicios médicos del club.

Pumas es Super Líder del torneo y siguen con un invicto que está a solo un partido de igualar la marca histótica del club (11). Y según el propio entrenador argentino, se medirán ante el conjunto que "mejor futbol despliega en la Liga MX", por lo que será necesario tener a disposición a la mayor cantidad de efectivos.