Hugo Sánchez, ilusionado con el título

las más leídas

Liga Mx Guard1anes 2020

Hugo Sánchez, más que ilusionado con el presente de Pumas

Hugo Sánchez, leyenda de Pumas UNAM y del futbol mexicano, analizó el presente del equipo y no ocultó su ilusión de verlo campeón de Liga MX.

Bolavip

Hugo Sánchez, ilusionado con el título

Hugo Sánchez, ilusionado con el título (Foto: Getty Images)

El Club Universidad Nacional está a un partido (ante León) de igualar la marca récord de iniciar con 11 duelos sin perder que obtuvo en el torneo Clausura 2011 de la Liga MX, en el cual fue campeón más tarde. En este Guard1anes 2020 está teniendo un rendimiento bastante similar, algo que ilusiona a todo el mundo Pumas, incluido una de sus máximas leyendas: Hugo Sánchez.

El exdelantero de Real Madrid analizó el presente del Auriazul en una columna para ESPN, en donde sostuvo: "Haciendo un recordatorio sobre los invictos de Pumas hasta esta jornada, encontré una similitud con el torneo donde fueron dirigidos por Memo Vázquez, certamen en el que fueron campeones. Espero que este sirva de parámetro para motivarse y pensar que es posible repetir ese logro.

El Pumas de Lillini ilusiona a Hugo Sánchez (Getty Images)

Estar invictos no se los regaló nadie. Ha sido una sorpresa agradable pero no increíble, porque los Pumas han hecho una gran reestructura deportiva con sus limitaciones, formando un equipo competitivo que ya está dando resultados. Todo esto fue iniciado por Rodrigo Ares de Parga, apoyado por Sergio Egea y continuado por Leopoldo Silva y Chucho Ramírez. 

Estar invictos y con un buen juego, llama la atención de todos a sabiendas que muy pocos creían que ocuparía esta posición, eso habla bien de las formas en que han actuado desde la directiva hasta Lillini. Me agrada también el buen manejo y armonía del vestuario, esa sinergia lleva a resultados positivos. Cuidado con los Pumas, porque de continuar con ese nivel, esa garra y ese espíritu se verán estimulados para ser campeones y hacerle frente a otros equipos con poderío económico".

 

Por lo pronto, mientras al equipo de Andrés Lillini le llueven elogios de todas partes, el primer equipo enfrentará a la Fiera el próximo lunes en condición de visitante, rival al que el DT argentino denominó el que mejor juega de la Liga MX. Pumas UNAM tendrá una prueba de fuego en León, de sobrepasarla como lo hizo ante Santos Laguna no quedarán dudas de que el título es una posibilidad real de obtener.

Temas


Comentarios

¿Debe seguir Andrés Lillini en Pumas tras el Torneo Guard1anes 2020?

Sí, lo ha hecho muy bien
No, pero ya sentó las bases