La realidad de Pumas Tabasco no es muy diferente a la que sufre el primer equipo del Club Universidad Nacional. Por el momento, con seis puntos en nueve partidos disputados, se ubica en el último lugar de la tabla de posiciones del Torneo Apertura 2022 de la Liga de Expansión MX y, encima, en la previa al duelo con el Club Deportivo Tapatío, se le presentaron algunos problemas para conformar el once titular.

Se trata de un parte médico que reportó la cuenta oficial de Twitter que se encarga del día a día del conjunto que comanda Carlos Cariño Medina, el cual reflejó complicaciones físicas de un número llamativo de futbolistas que, por consiguiente, no podrán estar en el Estadio Olímpico de Villahermosa frente al elenco filial de las Chivas Rayadas de Guadalajara.

 

Parte médico de Pumas Tabasco en la previa del partido con el Club Deportivo Tapatío

''Leonardo Samano: esguince de tobillo izquierdo. Tiempo de recuperación: 5 días. Juan José Miguel: lesión muscular de bíceps femoral derecho. Tiempo de recuperación: 5 días. Omar Islas: lesión muscular de bíceps femoral derecho. Tiempo de recuperación: 5 días. Óliver Pérez: esguince de tobillo izquierdo. Tiempo de recuperación: 5 días'', fue el parte médico de los cuatro futbolistas que reportó Pumas Tabasco en Twitter.

Los lesionados también serán dudas en Pumas Tabasco vs. Correcaminos

Además de perderse el duelo contra el Club Deportivo Tapatío de este miércoles 31 de agosto por la fecha 10 del Torneo Apertura 2022 de la Liga de Expansión MX, Leonardo Samano, Juan José Miguel, Omar Islas y Óliver Pérez, podrían perderse el próximo partido de Pumas Tabasco el martes seis de septiembre frente a Correcaminos.

Por dónde ver Pumas Tabasco vs. Deportivo Tapatío por la fecha 10 del Torneo Apertura 2022 de la Liga de Expansión MX

Pumas Tabasco vs. Club Deportivo Tapatío, encuentro correspondiente a la décima jornada del Torneo Apertura 2022 de la Liga de Expansión MX que se llevará a cabo este miércoles 31 de agosto desde las 21:05 horas del Centro de México en el Estadio Olímpico de Villahermosa, se podrá ver en vivo y en directo por ESPN Extra y Star+.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!