El compromiso entre Pumas y Chivas terminó cargado hacia un lado, que es el rojiblanco. Los felinos atraviesan un momento complicado del cual no logran salir. Sin embargo, ahora viene el segundo asalto de dicha rivalidad. Ahora será en las Canteras, pero no con la Sub-20 o la Sub-14, sino con las filiales que están registradas en la Liga de Expansión. Pumas Tabasco y Tapatío se verán las caras en el estadio Olímpico de Villahermosa.

Para el equipo de Carlos Cariño, este duelo puede significar una última llamada en su sueño por alcanzar posiciones de reclasificación. De lo contrario, podrán planear con tiempo las largas vacaciones que tendrán por el Mundial de Qatar 2022 y su temprana eliminación del torneo Apertura 2022. Actualmente están a seis puntos del lugar 12, algo que ya los deja sin la posibilidad de perder o empatar sus cotejos. 

El balón rodará en punto de las 21:05 horas. No hay mañana. En caso de que logren imponer condiciones, podrían ubicarse en el sitio 14 de la tabla general. Aún lejos de las posiciones de privilegios, pero con serias posibilidades de pelear por un lugar dentro del repechaje. Su rival transita en el sexto sitio con 13 unidades. La transmisión se podrá seguir por las diversas plataformas de ESPN

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!