Pumas Tabasco volvió a perder y la situación no puede ser peor. Pues con el 2 a 0 sufrido con el Club de Fútbol Mérida por la novena jornada del Torneo Apertura 2022 de la Liga de Expansión MX, quedó último en la tabla de posiciones a seis puntos de la zona de clasificación para los Cuartos de Final de la Liguilla.

El conjunto universitario que había cortado una seguidilla de seis partidos sin victorias en la fecha siete frente a Durango (ganó 2 a 1) y que empató en la octava 1 a 1 con Atlante, puntero del campeonato, aparentó una remontada que permitía ilusionar. Pero todo se derrumbó con los goles de Rodrigo Noya y de Mauro Pérez Guadarrama.

¿Qué necesita Pumas Tabasco para salir del último lugar de la tabla del Apertura 2022?

Pumas Tabasco, tras la caída con los Venados de Mérida por 2 a 0, cayó al último lugar de la tabla de posiciones del Torneo Apertura 2022 de la Liga de Expansión MX. Para salir de allí, primero, debe vencer en su próximo compromiso al Club Deportivo Tapatío. Pero además, necesitará que el Club Atlético La Paz deje puntos en su duelo con Cimarrones o que Tlaxcala empate o pierda con Leones Negros.

 

Imago7

Imago7

¿Cuándo juega Pumas Tabasco vs. Deportivo Tapatío?

Los Pumas de Tabasco se enfrentará con el Club Deportivo Tapatío con la intención de escaparle a la última posición de la tabla del Torneo Apertura 2022 de la Liga de Expansión MX. El cotejo se llevará a cabo en el Estadio Olímpico de Villahermosa el próximo miércoles 31 de agosto desde las 21:05 horas de la CDMX.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!