Este fin de semana se decidirán los ganadores de los partidos del repechaje y por fin el Club Universidad Nacional conocerá a su rival para los Cuartos de Final del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX. El Auriazul arribará a este cruce con el ánimo por las nubes tras el excelente trabajo realizado en la Fase Regular y con una preparación especial con varias semanas de entrenamiento.

El conjunto dirigido por Andrés Lillini sufrió a lo largo del campeonato algunas bajas, pero de a poco el plantel se va completando para la fase definitiva. Mientras que Alfredo Talavera se sigue recuperando de su lesión y podría reaparecer en Semifinales, hay 3 jugadores que están listos para hacer su regreso en estos Cuartos de Final.

Las altas de Pumas para los Cuartos de Final

Sebastián Saucedo. El atacante estadounidense volvió hace una semana a entrenar de manera normal tras una serie de lesiones y el haberse contagiado de Covid-19, lo que lo alejó del campo de juego durante 3 meses. "No estuve gran parte del torneo, pero estoy mentalizado en estar al 100 para la Liguilla, que es lo más importante", apuntó el jugador en su cuenta de Twitter. 

Andrés Iniestra. El Lobo se perdió los últimos 2 partidos (ante Chivas y Cruz Azul) y esto se pudo deber a algunos problemas respiratorios tras haber sufrido Covid-19, aunque el club no comunicó nada de manera oficial sobre su ausencia. Lo cierto es que se reincorporó al grupo y podrá ser tenido en cuenta por Andrés Lillini para los próximos compromisos. 

Luis Quintana. El defensor central sufrió una lesión en el tobillo, Covid-19 y luego un esguince en la rodilla derecha, por lo que se perdió buena parte del torneo. Su último partido fue ante América, por lo que acumula 6 semanas de inactividad. Sin embargo, se encuentra bajo las órdenes del DT y podría volver a las canchas en los Cuartos de Final.