Sebastián Saucedo ya se entrena con sus compañeros.

las más leídas

Liga Mx Plantel

Está de vuelta: Sebastián Saucedo compartió un emotivo mensaje de cara a la Liguilla con Pumas

Sebastián Saucedo contó en su cuenta de Twitter que ya está recuperado de la lesión que sufrió en el bíceps femoral derecho. "Ya estoy de nuevo con el grupo", publicó. 

Bolavip

Sebastián Saucedo ya se entrena con sus compañeros.

Sebastián Saucedo ya se entrena con sus compañeros. (Foto: JamMedia)

Sebastián Saucedo fue uno de los favorecidos por la pausa entre la competición regular y el comienzo de los cuartos de final. Es que el parón le sirvió para poder recuperarse de la dolencia en el bíceps femoral derecho que lo tuvo a mal traer durante gran parte del Torneo Guard1anes 2020.

De hecho, a raíz de esta molestia, su última presencia fue el 15 de agosto en el partido por la 5ta fecha que Pumas UNAM empató 0 a 0 con Mazatlán en condición de visitante.

Respecto a esta situación, el extremo izquierdo notificó con sus buenas noticias a los fanáticos del felino a través de su cuenta de Twitter. "No estuve gran parte del torneo, pero estoy mentalizado en estar al 100 para la Liguilla, que es lo más importante. No importa lo que digan afuera, este grupo está unido y listo para pelear por nuestro sueño", destacó.

Vale la pena recordar que durante el proceso de recuperación, el futbolista de 23 años también superó un contagio de Coronavirus.
 
 

El 2020 de Sebastián Saucedo

Desde que llegó a Pumas, el delantero disputó 18 partidos en total. 10 correspondientes a la Liga MX 2019/2020, 1 de la Copa MX y 3 encuentros de la Liga MX 2020/2021. Lleva marcado un solo gol, el cual lo anotó en su debut oficial frente al Pachuca el 12 de enero último.

Temas


Comentarios

¿Hace bien Pumas en dejar partir a Carlos González?

No, es una figura del equipo
Sí, hace falta dinero
Solo si llega un buen reemplazo