A pesar de la gran clasificación directa a los Cuartos de Final de la Liguilla tras quedar segundo en la Fase Regular del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, el Club Universidad Nacional ha recibido algunas noticias no deseables en los últimos días. Por supuesto, la lesión de Alfredo Talavera fue la más impactante ya que se perderá la Fiesta Grande luego de ser una de las máximas figuras del equipo.

Sin embargo, los Pumas dirigidos tácticamente por Andrés Lillini tienen la mira puesta en el futuro y no piensan en Tala. Julio González tiene la confianza de sus compañeros y cuerpo técnico para defender la portería auriazul y hacer olvidar al mejor portero del futbol mexicano en la actualidad. Además, el DT recibió una buena noticia en las últimas horas de cara a la definición del campeonato.

Andrés Lillini recupera un soldado: Sebastián Saucedo (Getty Images)

Andrés Lillini recupera un soldado: Sebastián Saucedo (Getty Images)

Se trata de un jugador que se recuperó de una lesión que lo mantuvo alejado de las canchas por un largo tiempo: Sebastián Saucedo. El atacante estadounidense recibió el alta médica y ya se reincorporó a los entrenamientos con el primer equipo, por lo que llegará en buenas condiciones a la Liguilla.

Cabe resaltar que Pumas UNAM notificó sobre una lesión "muscular grado 2 en el isquiotibial derecho" el pasado 20 de agosto y tenía un tiempo de recuperación de 3 semanas como máximo. Sin embargo, el futbolista recayó en la molestia y no pudo recuperarse al 100%, además de que fue positivo de Covid-19 durante 20 días. Por esas razones no pudo volver a la acción en la Fase Regular del campeonato.

Por fin Sebastián Saucedo superó estas condiciones y ya está de regreso. De esta manera, será un arma más para Andrés Lillini a la hora de armar el equipo de Pumas para la Liguilla y puede convertirse en un recambio muy interesante por los extremos.