Luis Quintana en un duelo en este Guard1anes 2020

las más leídas

Noticias Equipo

Atención: Luis Quintana sufrió un esguince y estará de baja dos semanas

Luis Quintana no formó parte de la comitiva de Pumas para enfrentar al Toluca por un esguince.

Bolavip

Luis Quintana en un duelo en este Guard1anes 2020

Luis Quintana en un duelo en este Guard1anes 2020 (Foto: Getty Images)

Minutos antes de iniciar el encuentro entre Pumas y Toluca por la jornada 14 del Guard1anes 2020 de la Liga MX, desde la institución universitaria se anunció de una lesión que sufrió a última hora Luis Quintana.

Según el parte médico del club, publicado por los universitarios en sus redes sociales, Luis Quintana permanecerá, al menos, dos semanas de baja luego de sufrir un esguince de segundo grado en su rodilla derecha.

Esta baja se suma a las ya acontencida de Sebastián Saucedo, quien también estará dos semanas alejado de las canchas al recaer de una lesión que lo ha marginado por más de dos meses de la competición.

Luis Quintana por su parte, venía teniendo minutos ante las constantes rotaciones que ha implementado Andrés Lillini en esta etapa del campeonato. Sin embargo, Nicolás Freire y Johan Vázquez parecieran haberle ganado la partida entre las preferencias del estratega argentino.

De ganar hoy ante los Diablos Rojos, Pumas estaría muy cerca de conseguir el boleto directo a la Liguilla Final, por lo que esta nueva lesión de Quintana es una baja sensible para un conjunto que se ha caracterizado a lo largo de todo el Guard1anes de hacer rotaciones en cada una de sus líneas.

Temas


Comentarios

¿Debe seguir Andrés Lillini en Pumas tras el Torneo Guard1anes 2020?

Sí, lo ha hecho muy bien
No, pero ya sentó las bases