Sin dudas Pumas UNAM dejó su marca en el Torneo Guard1anes 2020 al llegar a la final ante León, y parte de lo que fue un valioso subcampeonato, fueron Juan Manuel Iturbe y Bryan Mendoza que, además, ingresaron dentro de los mejores diez goles según la Liga MX.

Por un lado, el argentino-paraguayo se colocó en la octava posición, gracias al tanto que anotó de larga distancia ante Santos Laguna por la jornada nueve, y que sirvió para la victoria como visitante por 2 a 1.

 

Y por el otro, el canterano se ubicó primero en el ranking debido al golazo desde casi la mitad del campo, que permitió sellar un 3 a 0 sobre el final del cotejo ante Tijuana en el Estadio Olímpico Universitario por la fecha siete.

"¡GOLES! En el Guard1anes 2020 vimos increíbles goles, pero este es el Top 10 de la Liga MX", describió en primer término la cuenta oficial del organizador del torneo de primera división del futbol de México, escrito que motivó al usuario de Pumas a retuitear comentando de la siguiente manera: "@Juan_iturbe93 y @CobraMendoza_96 con dos de los mejores 10 goles del torneo. Soy De Pumas".

En consecuencia, Juan Manuel Iturbe y Bryan Mendoza, que son parte de la actual pretemporada que comanda Andrés Lillini, dejaron pruebas del gran Torneo Guard1anes que realizó Pumas en 2020 y que llena de esperanza a la afición para el Guard1anes 2021.