Talavera regresaría para defender a Pumas en una presunta semifinal

las más leídas

Liga Mx Guard1anes 2020

Buena noticia: Alfredo Talavera prepara su vuelta para una posible semifinal

Alfredo Talavera continúa con la puesta a punto para regresar antes de fin de año. Si Pumas avanza, podría estar para la semifinal del Torneo Guard1anes 2020.

Bolavip

Talavera regresaría para defender a Pumas en una presunta semifinal

Talavera regresaría para defender a Pumas en una presunta semifinal (Foto: JamMedia)

Alfredo Talavera encendió las alarmas en la previa al choque con Cruz Azul correspondiente al último compromiso de la fase regular de la Liga MX, disputado el domingo 8 de noviembre. Ese día, el portero sufrió una molestia en uno de sus abductores y, como consecuencia, se perdió el partido en el Estadio Azteca.

Encima, para colmo de males, tampoco pudo ser convocado por Gerardo Martino para los compromisos amistosos que la Selección de México debió afrontar ante Corea del Sur el 14 de noviembre y ante Japón el 17 del mismo mes.

Pero al parecer, entre el guardameta y el entrenador universitario Andrés Lillini, realizan cálculos para determinar cuándo podría volver a estar presente y, a priori, podría reaparecer en una hipotética semifinal de la Liguilla.

Si bien la lesión estuvo sumergida en un mar de dudas y fue el foco de la polémica días atrás porque se temía que su recuperación fuera prolongada, sus compañeros así como también las autoridades de Pumas, resaltan tanto su profesionalismo como sus ganas por estar en el campo de juego cuanto antes.

Los sensacionales números de Alfredo Talavera

Antes de ser reemplazado por Julio González, el portero de 38 años obtuvo una efectividad del 84 por ciento de disparos, con apenas 11 goles en contra y 54 atajadas. A raíz de estos números, se lo consideró como uno de los mejores refuerzos del certamen.

Temas


Comentarios

¿Hace bien Pumas en dejar partir a Carlos González?

No, es una figura del equipo
Sí, hace falta dinero
Solo si llega un buen reemplazo