El Clausura 2023 recién comienza, pero Pumas empieza a lamentarse las bajas que va sufriendo partido a partido. Es que, sumada a la sopresiva, pero justificada salida de Dani Alves, hay un par de futbolistas que se perderán el próximo duelo que tiene el conjunto universitario en el torneo local. ¿De quiénes se trata?

El conjunto comandado por Rafael Puente del Río ha dejado en claro que tiene nivel para conseguir clasificar a Liguilla, pero de ello también dependerá mucho el rendimiento físico de sus jugadores, algo que durante los últimos torneos les ha jugado en contra.

 

Lamentablemente, en estas primeras fechas del Clausura 2023 volvieron a sufrir por ello y las primeras dos bajas importantes son las de Nicolás Freire y Eduardo Salvio. Aunque el defensor se había entrenado a la par de sus compañeros, no viajó y desde el club anunciaron que estará fuera 15 días por una lesión en el aductor.

Arturo Ortíz fue expulsado ante Tijuana (Imago 7)

Arturo Ortíz fue expulsado ante Tijuana (Imago 7)

El caso de Toto fue similar. Pese a que no parecía tener molestias, quedó fuera de la concetración para viajar hacia Tijuana por una lesión muscular en su pierna izquierda que lo marginará de las canchas por cerca de cuatro semanas. 

Eduardo Salvio será baja por un mes (Imago 7)

Eduardo Salvio será baja por un mes (Imago 7)

El otro futbolista que no podrá participar del próximo encuentro ante Atlas es Arturo Ortíz, que vio la cartulina roja en el duelo ante Tijuana y que deberá cumplir su fecha de suspensión. ¿Encontrarán reemplazos aptos hasta que puedan regresar?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!