Luego de una semana de alegría, Pumas deberá viajar rumbo a Tijuana para participar de un nuevo duelo de la Liga MX. Es que, mañana por la noche, los dirigidos por Rafael Puente del Río visitaron a los Xolos en busca de sus primeros tres puntos en condición de visitante y ya están en viaje a la frontera.

El tan ansiado regreso de los Universitarios a un campo de juego está a la vuelta de la esquina, pues mañana se estarán enfrentando a Xolos por la cuarta jornada del Clausura 2023. Es por eso que, esta mañana, el plantel entrenó por última vez antes de viajar el Norte del país.

Una vez finalizado el entrenamiento, los futbolistas se reunieron en Cantera y salieron juntos hacia el Aeropuerto Benito Juárez, en donde tomarán un avión que los lleve hacia Tijuana, en donde concentrarán hasta el comienzo del duelo de mañana. ¿Conseguirán traerse los tres puntos? 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!