Hubieron grandes noticias en Pumas en las últimas semanas: el equipo ganó y dio una muestra de carácter en la primera jornada del Clausura 2023 frente a Juárez en el Estadio Olímpico Universitario, su tercera playera fue escogida como la más bonita del mundo y surgió la posibilidad de incorporar a Santiago Ormeño, quien no tiene lugar en Chivas.

Sin embargo, estas no son las únicas novedades: en las redes sociales, el cuadro capitalino anunció la renovación comercial con Suzuki (no especificó por cuantos años) tras cinco años de relaciones exitosas para ambas partes.

Por ello, la marca japonesa dedicada a la fabricación de automóviles y motocicletas, entre otros, le otorgó 60 unidades al club. Las mismas deberán ser repartidas entre los elementos del varonil y femenil, el cuerpo técnico y los directivos de Los del Pedregal.

Una relación exitosa

Cabe destacar que Suzuki anunció un récord de ventas el año pasado, con más de 40 mil operaciones efectuadas. En el evento dijeron presente varios jugadores de los dos conjuntos, así como el entrenador Rafael Puente Jr. y su ayudante Jonathan Lazcano.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!