Pumas UNAM sigue a paso firme en su pretemporada. Los de Andrés Lillini ya dejaron atrás la preparación física en Acapulco y ahora se centran principalmente en lo futbolístico. En ese aspecto, este miércoles 15 de junio disputaron un encuentro amistoso ante los Coyotes de Tlaxcala en el que se lució la dupla Juan Ignacio Dinenno - Gustavo del Prete.

La flamante incorporación, a pocos minutos de hacer su debut en el elenco principal varonil del Club Universidad Nacional, marcó el primer tanto de la tarde que se llevó a cabo en el predio de entrenamientos de Cantera de cabeza. Por su parte, minutos después, Dinegol aumentó el resultado con un disparo razante y cruzado casi a la altura del penal. En el segundo de los cuatro que se jugaron la visita descontó. Y en el último episodio, José Navarro, Diogo y César Huerta convirtieron para el Auriazul, firmando así, el 5 a 1 definitivo.

 

Tres victorias sobre tres jugados

El conjunto dirigido por Andrés Lillini continúa derecho en la preparación para el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. Con la victoria sobre los Coyotes de Tlaxcala 5 a 1 en el predio de Cantera, sumó su tercer triunfo en la pretemporada. Pumas UNAM ya había superado a Pumas Tabasco y a los Avispones de Chilpancingo

 

Primer gol de Gustavo del Prete

Aunque no fue de manera oficial, Gustavo del Prete dio sus primeros pasos en los Pumas de la UNAM de Andrés Lillini. El atacante argentino de 26 años que llegó desde Estudiantes de La Plata hace pocas horas, ya se entrenó con sus nuevos compañeros y aprovechó la primera intervención en el ensayo de fútbol frente a Coyotes para dejar su sello. ¡Que sea el primero de muchos!

Ahora se vienen los duelos ante América y Monterrey

Pumas UNAM emprenderá viaje hacia los Estados Unidos para lo que sería la tercera fase de la pretemporada previa al comienzo del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. En el horizonte asoman los duelos frente a las Águilas del América el próximo domingo 19 de junio y ante los Rayados de Monterrey el miércoles 22 del mismo mes.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!