Pumas se encuentra más vivo que nunca en este semestre, restando por disputar aún cuatro fechas del Clausura 2022, además de la final de la Concachampions 2022, donde se enfrentará a New York City FC o Seattle Sounders. Sin embargo, no quita la mira del próximo torneo y empiezan a planearlo.

Este 13 de abril se hizo oficial un partido amistoso que sostendrán frente al América el próximo 19 de junio en Chicago, como parte de la preparación de ambos equipos de cara al Apertura 2022. La sede de la contienda será el SeatGeek Stadium, con capacidad para 28 mil espectadores y que seguramente lucirá una gran entrada.

 

A través de las redes sociales el cuadro del Pedregal hizo el anuncio de este importante cotejo de preparación, invitando a sus aficionados a registrarse en un sitio web para comprar sus localidades en preventa. 

@PumasMX

@PumasMX

Hasta este momento, es el único partido de pretemporada anunciado para Pumas, sabiendo que siguen en competencia y todos los esfuerzos están centrados en este cierre de campaña, ganar la Concachampions y cerrar en posiciones de repechaje.

Durante los últimos años, se ha vuelto una constante que el Clásico Capitalino se realice en los Estados Unidos como partido de preparación. La última ocasión que ocurrió fue el 8 de octubre de 2021, con un triunfo para los Felinos 1-0 cortesía de un solitario tanto de José Rogério.

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!