La semana no podría haber empezado de mejor manera. Hace apenas unos días se presentó de manera oficial a Gustavo Del Prete como nuevo fichaje de Pumas y ayer, después de varias semanas de incertidumbre, Juan Ignacio Dinenno confirmó su renovación con el club, algo que claramente generó entusiasmo entre los aficionados. Y, apenas unas horas después, trascendió un video del Comandante que demuestra que tiene los valores universitarios dentro de él.

Muchos futbolistas han pasado por la institución auriazul en los últimos años, pero pocos dejan su marca por identificarse realmente con los valores del club. Uno de los que ha venido desde fuera del equipo y que sigue haciendo méritos para ganarse la admiración de los aficionados es Juan Ignacio Dinenno, que renovó su contrato y seguirá representando a los del Pedregal hasta el 2024.

 

Unas horas después de la noticia de la renovación, la periodista Danie Cortés de TUDN compartió un video que demostró por qué Dinenno tiene todo para convertirse en ídolo, algo que en Dale Azul y Oro ya se ha comentado en otras ocasiones. Es que, a fines del año pasado, cuando Pumas jugó la semifinal del Apertura 2021 ante Atlas, Dinenno tuvo que retirarse del campo de juego por el golpe que le fracturó la nariz. Pese al dolor, el delantero siguió desde fuera del campo de juego el movimiento dentro de la cancha y le pidió a los médicos que se apuraran para que pudiera regresar al campo de juego.

De hecho, era tal la urgencia del argentino para volver al campo de juego que tomó una de las mochilas que llevaba una de las asistentes del cuerpo médico y corrió hasta la mitad de la cancha para apurar el proceso de vendaje y así poder ingresar velozmente al campo de juego. Con este video y las palabras que le dedicó Dinegol al club luego de renovar, queda en claro que su permanencia en el club es un acierto gigantesco. ¿Podrá realmente convertirse en ídolo?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!