Llegó el día que todos los aficionados esperaban: Gustavo Del Prete se estrenó con los colores de Pumas y además aportó un gol. Hace minutos nada más, los dirigidos por Andrés Lillini comenzaron el primero de los amistosos ante Coyotes de Tlaxcala y con él también se vieron los primeros minutos del Tuti, que anotó y puso en ventaja en el marcador a los locales. ¿Cómo fue el gol?

Desde la llegada del nuevo delantero argentino, todos los aficionados esperaban poder ver lo que tiene para aportar ex Estudiantes de La Plata y, aunque todo parecía indicar que su estreno sería ante América el próximo fin de semana, los del Pedregal pactaron un nuevo amistoso con Coyotes de Tlaxcala, equipo que actualmente milita en la Liga de Expansión. Y, como no podía ser de otra manera, Lillini decidió alinear a la dupla del Del Prete-Dinenno por primera vez.

Y, como si fuera poco, al Tuti le bastaron apenas unos minutos del primer tiempo para anotar su primer gol con la casaca universitaria. ¿Cómo llegó al gol? La anotación de Del Prete llegó desde un tiro de esquina que cruzó todo el área rival y, ante la poca respuesta de la defensa de los Coyotes, el delantero sudamericano llegó desde atrás para cabecear el balón y poner el 1-0 en el primer amistoso. Además de esa anotación, Del Prete tuvo más chances de anotar, pero no volvió a repetir.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!