Con el regreso del plantel al continente americano, los mensajes post derrota en Barcelona empezaron a inundar las redes sociales. Aunque el primero en compartir una reflexión a través de Instagram fue Dani Alves, Gustavo Del Prete también eligió la famosa plataforma para hacer un descargo. Y al listado de los dos sudamericanos, se sumó el mensaje de Juan Dinenno, que ya está en Minnesota para entrenar con el equipo de estrellas de la Liga MX. ¿Qué dijo el Comandante?

Será muy difícil que la prensa y los aficionados del futbol olviden la goleada que recibieron los Universitarios a manos de un Barcelona lleno de figuras. Y, aunque claramente fue una oportunidad única para aquellos que viajaron y la derrota era algo esperable, no se esperaba una diferencia tan amplia, que fue lo que terminó detonando la ira de los aficionados y de ex referentes.

 

Una vez que arribó a los Estados Unidos, Juan Ignacio Dinenno se sumó a sus compañeros, reflexionó sobre lo ocurrido e intentó suavizar el golpe:"Fue una derrota dolorosa. También fue una experiencia inolvidable. Esta institución es enorme, y los que formamos parte nos hemos ganado el lugar a base de esfuerzos, sacrificios y logros".

Aunque Dinegol coincidió con la tristeza del resultado, demostró que tienen que ponerse a trabajar en lo que viene, pues no hay tiempo que perder. "Un tropiezo no determina nuestra cualidades tanto de jugador ni de ser humano, si lo hace nuestra capacidad para levantarnos y seguir luchando por nuestros sueños mas sinceros. Preparado para lo que viene. Depende solo de nosotros", finalizó el delantero universitario, que ha sido el principal objetivo de las críticas de la afición por la falta de gol.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la vo y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!