Aunque ya pasaron más de 24 horas del compromiso ante el Barcelona donde Pumas no logró plantar cara en el Camp Nou, poco a poco los jugadores comparten mensajes a través de sus redes sociales para la afición y sus compañeros. Ese fue el caso de Dani Alves, quien, tras su homenaje, se dio tiempo para alentar a la gente universitaria. 

"Toda las experiencias siempre son bienvenidas, sobre todo si tenemos la capacidad de transformarla en cosas positivas. Miren donde llegamos y empezemos a creer todos un poquito mas que no existen soños demasiado grande ni soñadores demasiado pequeños. Somos del tamaño de lo que queremos ser. Y ustedes fueron chingones de verdad y mientras este yo a vuestro lado, pelearemos con el que si nos ponga en frente con un par bien puestos y con la cabeza bien altita", comentó en su publicación de Instagram.

Los felinos entrenarán a partir de este martes en las instalaciones de Cantera con miras al compromiso ante el América. Jorge Ruvalcaba tiene muchas posibilidades de volver, por lo que existe la posibilidad de que regresen al esquema del 4-4-2 que dejó buenas sensaciones en los primeros minutos. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la vo y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!