Pumas UNAM siguió con su recorrido por Barcelona. Este viernes cinco de agosto, después de días en los que se enfocó en los entrenamientos y en conocer los típicos lugares turísticos de la ciudad, el elenco que comanda Andrés Lillini visitó el Camp Nou a poco menos de 48 horas del partido que se desarrollará por la edición 57 del Trofeo Joan Gamper.

Bajo una intensa lluvia, los integrantes de toda la delegación del Club Universidad Nacional transitaron por las instalaciones del mítico estadio e hicieron el habitual reconocimiento del campo de juego, durante el cual aprovecharon para sacarse fotos y dejar registrado el momento en sus redes sociales personales.

 

Juan Dinenno se refirió a la vivencia de visitar Barcelona con Pumas

Es una experiencia única para algunos de nosotros, para la gran mayoría. Lo estamos disfrutado, entrenando a ‘full’. No nos podemos quejar, tenemos todo. Vitrina tenemos cada fin de semana que usamos esta camiseta. Este club es muy grande, es enorme y no hace falta jugar un partido de esta índole para tener posición. Jugar en la liga mexicana y en Pumas es muchísimo”, comentó Juan Dinenno en una plática que mantuvo con el sitio oficial del Club Universidad Nacional.

Xavi va con todo en el Barcelona vs. Pumas

Xavi Hernández, para calentar motores de frente al inicio de LaLiga de España contra el Rayo Vallecano el sábado 13 de agosto, probaría la formación que considera ideal, en el duelo con los Pumas de la UNAM de Andrés Lillini por la edición 57 del Trofeo Joan Gamper que se jugará este domingo desde las 13 horas de la CDMX en el Camp Nou. 

¿Cuándo juega Pumas vs. Barcelona por la Copa Joan Gamper?

Pumas UNAM hará un justificado parate en su calendario del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, para disputar por primera vez el Trofeo Joan Gamper frente al Fútbol Club Barcelona. El duelo que se llevará a cabo en el Camp Nou, está programado para desarrollarse el próximo domingo siete de agosto a partir de las 13 horas del Centro de México.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!