Rodrigo Ares de Parga, presidente de los Pumas de la UNAM, fue captado este lunes en un reconocido restaurante de la capital sosteniendo un amigable encuentro con el actual director técnico de Lobos BUAP: Francisco Palencia, por lo que el motivo llamó la atención de todos.

De Parga, quien este lunes presentó a Jesús Ramírez como presidente deportivo del club Universidad para desligarse de esa área, solo un día más tarde fue grabado un video que se volvió viral en las redes sociales al aparecer junto a Palencia en una mesa del restaurante Fisher's de la colonia Roma y que desató toda clase de especulaciones.

Palencia, hasta el momento entrenador de los poblanos, fue consultado por el Diario Récord sobre el video que circula en las redes sociales y aseguró que se trató de una comida por motivos personales y no de trabajo.

 

El estratega de los licántropos reconoció que "él (Rodrigo Ares de Parga) es mi amigo. Somos amigos. Yo salí bien de Pumas y es una comida de amigos, no de trabajo" y añadió que "esa es la verdad. En el fútbol se puede ser amigos de mucha gente".