Los Pumas de la UNAM ya están en Barcelona, ciudad en la que el próximo domingo siete de agosto, en el mítico Nou Camp, disputarán por primera vez en su historia el Trofeo Joan Gamper. Al respecto, Julio González dejó sus impresiones de lo que será el choque internacional ante uno de los equipos más poderosos del mundo.

"Es un futbol totalmente diferente, pero si estamos en nuestro máximo, podemos competir y por qué no traernos un triunfo. Sabemos la calidad de jugadores que tiene el Barcelona más con la cantidad de refuerzos que han tenido, pero son tipos de partidos que pasan una sola vez en la vida y trataremos de disfrutarlo", señaló en el aeropuerto el portero auriazul, quien con sus palabras dejó en claro que confía en poder llevarse una victoria de su visita a Europa.

 

Por otro lado, Julio González también se refirió al nivel de los delanteros que le tocará enfrentar, tal es el caso de Robert Lewandowski, flamante incorporación del FC Barcelona de Xavi Hernández: "Busco de jugar siempre contra los mejores y está oportunidad que tenemos Pumas nos la ha regalado y trataremos de aprovecharla".

¿Cuándo juega Pumas vs. Barcelona por la Copa Joan Gamper?

Pumas UNAM hará un justificado parate en su calendario del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, para disputar por primera vez el Trofeo Joan Gamper frente al Fútbol Club Barcelona. El duelo que se llevará a cabo en el Camp Nou, está programado para desarrollarse el próximo domingo siete de agosto a partir de las 13 horas del Centro de México.

¿Por qué canal ver Pumas vs. Barcelona en el Nou Camp?

El encuentro que los Pumas de la UNAM de Andrés Lillini disputarán ante el FC Barcelona de Xavi Hernández en el Nou Camp por la edición 57 del Trofeo Joan Gamper, se podrá ver en vivo y en directo este domingo siete de agosto desde las 13 horas del Centro de México a través de la pantalla de Canal 2 y el Canal de las Estrellas.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!