Pumas UNAM podrá hacer historia. El equipo de Andrés Lillini se encuentra de frente a una oportunidad única para registrar una de las victorias más importantes del último tiempo, en el partido que disputará este domingo siete de agosto contra el Fútbol Club Barcelona de Xavi Hernández en el Camp Nou por el Trofeo Joan Gamper.

Está claro que para el Culé es una preparación para una temporada en la que tendrá como principales objetivos LaLiga de España y la UEFA Champions League 2022/2023. No obstante, contará con todas sus figuras en un certamen que es legendario y del que siempre se ven en la obligación de adjudicárselo por ser los organizadores.

Mientras que para los Pumas de la UNAM significará la manera de añadir otro momento icónico a su palmarés como el que consiguió el 31 de agosto del 2004, cuando el conjunto que conducía en aquel entonces Hugo Sánchez venció al Real Madrid por 1 a 0 con el tanto de Israel Castro, en un cruce que se llevó a cabo por el Trofeo Santiago Bernabéu.

A propósito, el Club Universidad Nacional, para que ningún hincha del Auriazul se lo pierda, publicó los horarios de las principales ciudades del mundo en los que comenzará el cotejo vs. Barcelona. Será a las 13 horas de la Ciudad de México y de Bogotá, a las 11 de Tijuana y de Los Ángeles, a las 14 de Nueva York, a las 15 de Río de Janeiro y de Buenos Aires, a las 19 de Londres y a las 20 de Madrid, Roma y París.

¿Cuándo juega Pumas vs. Barcelona por la Copa Joan Gamper?

Pumas UNAM enfrentará por primera vez al FC Barcelona por el Trofeo Joan Gamper. El duelo que se llevará a cabo en el Camp Nou, está programado para desarrollarse el próximo domingo siete de agosto a partir de las 13 horas del Centro de México. Por cierto, la transmisión estará a cargo de TUDN y de Canal 2.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!