A los nombres de Jonathan Benítez de Palestino de Chile y de Ricardo Monrealde Alebrijes de Oaxaca, en las últimas horas el Futbol de Estufa también sumó a Nicolás Castillo, como las posibilidades que manejaría Pumas UNAM para reforzar el ataque del plantel de Andrés Lillini de cara al Torneo Apertura 2021 de la Liga MX.

Aparentemente, de acuerdo a rumores que circulan en diferentes medios en torno al exfutbolista del Club Universidad Nacional, Santiago Solari, entrenador de las Águilas del América, prescindiría de sus cualidades.

 

Por tal motivo y porque además la directiva azulcrema ya no pretende hacerse cargo de su salario el cual rondaría los tres millones de dólares, Nicolás Castillo podría regresar a Pumas UNAM, luego de su paso entre principios del 2017 y mediados del 2018.

Sin embargo, el Universitario no sería el único pretendiente. De hecho, sus competidores los tendría cerca, dado que tanto los Xolos de Tijuana como Deportivo Toluca, estarían interesados en contar con los servicios del chileno para la próxima temporada de la Liga MX.

La situación contractual de Nicolás Castillo

Nicolás Castillo, quien ya se encuentra recuperado de una trombosis que lo tuvo a mal traer durante meses, tiene contrato vigente con las Águilas del América, el cual vence el 30 de junio del 2022. Además, su ficha, según Transfermarkt, está tasada en dos millones de euros.