Jonathan Benítez contaría con la venia de Lillini.

las más leídas

Noticias Mercado

Futbol de Estufa de Pumas: la ventaja con la que cuenta Jonathan Benítez

Jonathan Benítez contaría con una ventaja para llegar a Pumas UNAM en el mercado de pases previo al Apertura 2021 de la Liga MX.

Bolavip

Jonathan Benítez contaría con la venia de Lillini.

Jonathan Benítez contaría con la venia de Lillini. (Foto: @SC_Espn)

Jonathan Benítez hoy ocupa la atención de Pumas UNAM, al ser el nombre que la directiva tendría apuntado para sumarse a un plantel de Andrés Lillini que buscará en el Apertura, lavar la imagen que dejó en el Torneo Guard1anes Clausura de la Liga MX 2021.

Conforme a trascendidos que a esta altura circularon por varios medios, el Club Universidad Nacional estaría pensando en negociar con Palestino, club dueño del pase del jugador de nacionalidad argentina, un año a préstamo.

Si bien Jonathan Benítez ya tiene 29 años y, a pesar de que su camino lo recorrió por equipos modestos de Argentina como Boca Unidos de Corrientes y Racing de Córdoba y clubes de poco renombre de Chile como Magallanes CF, Cobresal, Universidad Concepción y Coquimbo Unido, tendría una llamativa ventaja para arribar a CU.

Conforme a un reporte realizado por el periódico RÉCORD, el extremo por izquierda que mide 1.78 mts, habría sido pedido ni más ni menos que por el estratega de Pumas UNAM, su coterráneo Andrés Lillini.

¿Otra oportunidad por Facundo Waller?

Después de trascender que se caía todo tipo de posibilidad para la continuidad de Facundo Waller en Pumas UNAM, Blanca Ríos de Fox Sports, reportó en su cuenta de Twitter que Plaza Colonia estaría abierto a negociar una extensión del préstamo.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Qué puesto es prioridad reforzar para el Apertura de la Liga MX 2021?

Portero
Defensa
Mediocampo
Delantera