Pumas UNAM sigue agregando delanteros en el Futbol de Estufa. Es que después de la escasa cantidad de goles anotados en el Torneo Guardianes Clausura de la Liga MX 2021, nombres como el de Ricardo Monreal comenzaron a circular en el entorno del plantel que comanda Andrés Lillini.

Esta vez, quien instaló el rumor en el Auriazul sobre el futbolista de Alebrijes de Oaxaca que milita en la Liga de Expansión MX, fue el periodista del periódico RÉCORD Luis Castillo, a través de una columna que publicó este lunes 17 de mayo.

 

"El equipo auriazul fichará para la próxima temporada al delantero Ricardo Monreal formado en Alebrijes de Oaxaca", escribió el comunicador sobre la posibilidad de que el Club Universidad Nacional incorpore al atacante.

¿Pero quién es Ricado Monreal? 'La Joya' que tiene 20 años, se formó en Alebrijes hasta el sub 15 cuando pasó a Atlas. Luego en 2018 fue transferido a Necaxa, club dueño de su pase con el que tiene contrato hasta junio del 2024 y con el que disputó cinco partidos por Copa MX y dos por Liga MX.

En agosto del 2020, el centrodelantero de 1.75 mts nacido en Zacatecas, regresó al club de la Ciudad de Juárez para jugar la Liga de Expansión MX. En total, disputó 40 partidos con los que alcanzó a registrar seis tantos y una asistencia. Conforme a Transfermarkt, su valor de mercado es de 300 mil euros.