Pumas UNAM cayó como local frente a Tigres por 2 a 1 y así dejó pasar la chance de seguir como líder con puntaje perfecto. Si bien hay grandes cambios con respecto a la fase regular del Grita México Apertura 2021, la afición no quiere que se repita otro campeonato local sin títulos. Por eso comenzó a impacientarse.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

El duelo frente a Los Universitarios significó el regreso de Juan Ignacio Dinenno a las canchas por más de dos meses. En los pocos minutos que tuvo, se lo vio errático y con poca movilidad, una situación normal para alguien que permaneció inactivo por un tiempo prolongado. De todas formas, eso despertó el enojo de la afición.

La jornada sin futbol de este fin de semana por la Fecha FIFA le posibilitará al argentino llegar con más ritmo al encuentro frente a Xolos de Tijuana, el sábado 5 de febrero a las 21:06, en el Estadio Caliente. Mientras tanto, vale repasar sus números en comparación a los otros goleadores que tuvo el Club Universidad en el último tiempo.

En 53 partidos, el argentino marcó 28 goles. La misma cantidad de encuentros en la institución disputó Carlos González, quien hizo dupla de ataque con el ex-Deportivo Cali. La diferencia es que el paraguayo convirtió 21 tantos.

25 anotaciones en 39 partidos fueron los números de Nicolás Castillo, el hombre de mejor promedio de gol en este apartado. De todas formas, la decisión de marcharse al América lo convierten también en el más odiado por la afición. Además, Ismael Sosa hizo 29 dianas. Sin embargo, tuvo que jugar 92 compromisos para ello.