Los nombres de los delanteros que podrían arribar al Club Universidad Nacional, como, por ejemplo, el del chileno de las Águilas del América Nicolás Castillo, siguen desfilando en el Futbol de Estufa para la temporada 2021/2022 de la Liga MX.

Pero en este caso en particular, hay un motivo directo para que el atacante que pasó por Cantera entre principios de enero del 2017 hasta que fue transferido al Benfica a mediados del 2018, pueda regresar.

 

Resulta que, conforme a rumores periodísticos, la directiva de Coapa estaría interesada en deshacerse del salario de Nicolás Castillo, el cual sería de una cifra cercana a los tres millones de dólares anuales.

Por otra parte, vale resaltar que el exjugador de Pumas UNAM estuvo enfocado desde enero del 2020 en una larga recuperación por una rotura del tendón del recto femoral de su muslo derecho que requirió intervención quirúrgica, y, como si fuera poco, de una posterior trombosis. Desde aquel entonces, Castillo no volvió a jugar.

Los posibles competidores de Pumas por Nicolás Castillo

Pumas UNAM no sería el único interesado en contar con los servicios del chileno Nicolás Castillo. Además, los Xolos de Tijuana y Deportivo Toluca, también están interesados en él de cara al Torneo Apertura 2021 de la Liga MX.