Los rumores del Futbol de Estufa ya comenzaron a circular por las instalaciones del complejo de entrenamientos de Pumas UNAM. Mayormente con posibles salidas. Ahora, a las hipotéticas probabilidades ya conocidas sobre Alfredo Talavera a los Bravos de Juárez y a la de Juan Ignacio Dinenno a Cruz Azul, se le suma una versión que involucra a Alan Mozo.

El lateral derecho que durante el último tiempo fue uno de los puntos más altos en el elenco dirigido por Andrés Lillini tanto en los compromisos que le tocó jugar en el Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX como en la Concacaf Champions League, lo estaría buscando un competidor directo de los universitarios.

 

Conforme a la señal internacional de deportes ESPN, las Chivas Rayadas de Guadalajara tendrían decidido hacerse con los servicios del todavía elemento de los Pumas de la UNAM Alan Mozo, para ocupar una zona del campo en la que desde hace meses tienen problemas para encontrarle dueño.

Asimismo, siempre en base con el reporte del medio de comunicación mencionado, los directivos del conjunto tapatío ya habrían tomado contacto con el círculo cercano del protagonista que se encarga puntualmente de su costado profesional, aunque, por lo menos por el momento, no han llegado a un acuerdo con el Auriazul.

Juan Ignacio Dinenno podría ser transferido al Cruz Azul

Según publicó El Universal, Cruz Azul estaría en la búsqueda de hacerse con los servicios de Juan Ignacio Dinenno de cara a la próxima temporada de la Liga MX. Y al parecer, los directivos del Club Universidad Nacional alertados por este rumor, ya habrían hecho saber que a cambio pretenden siete millones de dólares.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!