La temporada llegó a su fin y los directivos de Pumas empiezan a sacar conclusiones sobre lo que dejó este último año. Sin embargo, no fueron los únicos en hacer un balance de la temporada, pues los aficionados decidieron volcar su opinión en las redes sociales y comentaron quiénes fueron los mejores jugadores universitarios a lo largo de esta campaña 2021/2022. 

Después de un haber alcanzado la semifinal del Apertura 2021, la final de la Concachampions y llegar hasta el repechaje del Clausura 2022, el conjunto de la UNAM se despidió de un año lleno de emociones, pero sin demasiados premios al esfuerzo que hicieron. Pese a eso, la afición reconoció las grandes actuaciones de los futbolistas universitarios y algunos armaron un listado de los mejores a lo largo de esta temporada.

Algunos de los nombres que más se repitieron fueron los de Alan Mozo, Juan Ignacio Dinenno, Arturo Ortíz y Alfredo Talavera, jugadores que se han ganado el apoyo de toda su afición a lo largo de los últimos meses. Otras de las variantes incluyeron a Leonel López o Higor Meritao, dos de las piezas fundamentales para mantener un mediocampo sólido, lo que hizo que se notara mucho cuando alguno de ellos no estaba en cancha.

Ahora, los seguidores auriazules seguirán evaluando los rendimientos de los del Pedregal, que estarán de vacaciones hasta fin de mes y luego volverán a concentrarse en CU para empezar a planificar lo que será la segunda mitad del año y el comienzo de la temporada 2022/2023.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!